Tortitas Dukan

  • Tortitas Americanas

  • Cómo Hacer Tortitas

  • Tortitas con Nata

  • Ingredientes Tortitas

  • Tortitas Dukan


  • "Tortitas Dukan"

    Receta de Tortitas Dukan





    Esta receta no es exclusiva de la dieta Dukan, pero está indicada para las personas que siguen dicha dieta a partir de la fase de crucero o fase 2. Es una adaptación de la receta tradicional pero limitando la cantidad de grasa y eliminando algunos ingredientes. Vamos con la preparación.

    Ingredientes:

    - Huevo, uno grande
    - Salvado de avena, una cucharada grande
    - Maicena, una cucharada rasa
    - Yogur desnatado, una cucharada
    - Levadura, una cucharadita
    - Edulcorante líquido, una cucharadita


    Preparación:

    Os vamos a enseñar cómo preparar esta interesante receta de tortitas Dukan, que os puede venir bien si hacéis la famosa dieta y querréis comer unas ricas tortitas. La preparación no es difícil, vamos a detallarte como hacerlas. Con estas cantidades podrás hacer unas 4 tortitas más o menos.

    Empezaremos batiendo el huevo, al que agregaremos posteriormente la maicena tamizada previamente, y volveremos a batir bien para que se integren en una masa más bien densa. Agregaremos a continuación el salvado de avena, la levadura, el edulcorante líquido y el yogur, volvemos a mezclar lo mejor posible hasta que se forme la masa de forma homogénea. Déjala que repose en la nevera una hora o así.

    Cuando vayas a prepararla, prepara una sartén del tamaño que quieras hacer las tortitas, engrásala con un poco de aceite o margarina o mantequilla, ponla a calentar y cuando esté caliente, vierte la masa suficiente para hacer una tortita del grosor adecuado. Mantén a fuego medio hasta que la dores por ambas caras.

    Una vez tengas todas las tortitas preparadas, sírvelas acompañadas por encima de los ingredientes que quieras y te estén permitidos. Esperamos que disfrutéis con esta receta.